Report Abuse

Report this review to the Review Centre Team

Here at Review Centre we work hard to make sure we are the best place on the internet for honest, unbiased consumer reviews - we are grateful for your help in keeping us that way!

5837143

Why are you reporting this review?

If you represent this business why not claim your page by creating a Free Business Account where you will receive improved review monitoring functionality.


★☆☆☆☆

“25 minutos de retraso”

written by Ava300 on 29/12/2016

El transfer llegó 25 minutos tarde a la recepción del hotel y después de llamar dos veces a zip transfer. Además, le habían indicado mal el aeropuerto al que nos tenía que trasladar y casi nos lleva a la otra punta de la isla.
Zip transfer puso como excusa que había problemas en la calle y todo era mentira. El conductor del transfer se disculpó dado que se le había pasado la hora y se había despistado.
No son para nada fiables y no se hacen cargo de los problemas. Si lees las condiciones de ziptransfer, ellos no se hacen cargo de nada, dicen que son meros intermediarios y que es serponsabilidad del proveedor. Proveedor del que no tenemos datos de contacto para reclamar nada.

Was this review helpful? 0 0